Rosángela Espinoza minimizó a Yahaira Plasencia en EEG y le recordó lo peor [VIDEO]

Rosángela Espinoza ya no duda en arremeter contra Yahaira Plasencia, y esta vez la modelo no dudó en minimizarla en 'Esto es Guerra' y recordarle que ya la venció en más de una ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no imaginó que Rosángela le tendría preparados unos fuertes mensajes
Yahaira Plasencia no imaginó que Rosángela le tendría preparados unos fuertes mensajes

Las íntimas enemigas, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, ya no se podrían ver ni en pintura, debido a que esta vez fue la guerrera quien decidió dar un fuerte golpe a la salsera en 'Esto es Guerra' tras ser consultada sobre un posible reto de baile.

LEE MÁS: Mario Hart continúa descontrolado en EEG y responde mal a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Todo inició a raíz de un comentario de los conductores del programa, quienes le preguntaron a la 'chica selfie' si aceptaría un posible duelo de baile con la 'reina del totó', y esta no dudó en minimizar a la cantante con su respuesta, recordando que ella ya le ganó en más de una ocasión. 

"No se va a hacer lo que ella diga. Yo creo que ella siempre elige y no da opción a que otro pueda elegir", manifestó la modelo, quien dejó en claro que no le tiene miedo a un posible duelo de baile. 

"Como dije, ya tuvo su oportunidad y no sé qué le duele, que le haya ganado. Ella siempre lo recuerda porque al parecer no se ha quitado ese clavo", sentenció firme Rosángela, quien ya no duda en quedarse callada cuando se trata de atacar a la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira se disculpó con Krayg Peña por llamarlo 'payaso' en EEG [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...