Sheyla Rojas mandó contundente mensaje a Flavia Laos y Antonio Pavón reveló todo [VIDEO]

Sheyla Rojas aún no habría cerrado el tema con Flavia Laos, y es que Antonio Pavón terminó confesando lo que en verdad piensa la conductora sobre la joven actriz, sorprendiendo a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas habría tenido muchas cosas por decir a Flavia
Sheyla Rojas habría tenido muchas cosas por decir a Flavia

Sheyla Rojas no habría perdonado las terribles burlas de Flavia Laos cuando la llamó 'gallina vieja' en clara alusión a su edad, por ello salieron a la luz más detalles de su respuesta contra la joven modelo, y fue su ex Antonio Pavón quien lo confesó todo.

Lee más: Rosángela Espinoza minimizó a Yahaira Plasencia en EEG y le recordó lo peor [VIDEO]

Las revelaciones de Pavón en 'Amor Amor Amor' dejaron a más de uno con la boca abierta, debido a que el torero confesó que fue Sheyla quien le confesó detalles ocultos de su cercanía con la joven actriz, quien habría estado siempre detrás de Patricio Parodi.

"Ya quisiera ella estar como estoy yo a mi edad... y que me dé gracias que yo no estoy con Patricio porque siempre estuvo detrás de Patricio. Se le caía la baba", habría dicho Sheyla Rojas, según las revelaciones de Antonio en el programa de Peluchín.

El panelista de 'Espectáculos' dejó bien en claro que su ex está en su mejor momento ya que goza de una excelente figura, pero actualmente ya tendría cerrada alguna oportunidad para el chico reality.

Mira También: Mario Hart continúa descontrolado en EEG y responde mal a Rosángela Espinoza [video]

Como se recuerda, Sheyla usó su programa con la intención de responder las indirectas de Flavia; sin embargo, fue diplomática al confesar que no quería ningún problema con nadie, porque siempre le gusta llevar la fiesta en paz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...