Aceptaló Ivana: Mario Irivarren confesó no quiere saber nada de matrimonio y menos hijos [VIDEO]

Con todo. Fue como respondió Mario Irivarren al asegurar que no piensa casarse y menos tener hijo. Estas duras declaraciones las reveló al programa 'Estas en todas' donde habló desde paternidad hasta problemas en su relación con Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Veremos que opina Ivana de las duras confesiones de su pareja
Veremos que opina Ivana de las duras confesiones de su pareja

Mario Irivarren la tiene clara cuando le preguntan por el futuro de su relación. El chico reality aseguró que no quiere saber nada de matrimonio o hijos junto a su pareja la modelo Ivana Yturbe. Estas confesiones las hizo a días que se especuló de un embarazo de la ex reina del banano.

LEE MÁS: Ivana Yturbe aclara que Mario Irivarren no está celoso por audios con Neymar

Por eso el guerrero en una entrevista al programa 'Estas en todas' no tuvo reparos  en afirmar lo que no le gusta y cuales son los puntos en los marca su posición, en la relación que mantiene con  la cotizada reina de belleza.

"El matrimonio no está entre mis prioridades", aseguró Mario. Sobre el anillo que le regaló a Ivana Yturbe tiempo atrás, agregó "es un regalo así como le puedo regalar unos aretes, una pulsera o un collar", apuntó  frió y directo que ninguno  anillo tuvo relación con una propuesta matrimonial.

Y es que en los dos años de relación de mantiene con Ivana muchos han pensado que la relación podría llegar aún siguiente nivel, sobre todo de la forma en que terminaron y luego volvieron. En esa primera ocasión entre lágrimas Ivana confesaba que Mario no le podía decir que la amaba.

Pero la confesiones de Irivarren no terminaron ahí pues cuando hablo de la tan mentada posibilidad de tener hijos, el guerrerito fue claro en afirmar que no tiene sentimiento paternales para nada.

"No tengo ni el mínimo ni remoto instinto paternal, no sueño con tener un hijo", dijo Irivarren que negó convivir con la modelo como se especuló "No convivo para nada con Ivana, ella tiene su casa y tenemos un acuerdo que ella tiene que respetar ciertos días en su casa", afirmó práctico el modelo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...