Flavia Laos está soltera, según pareja de ficción Andrés Vílchez [VIDEO]

Flavia Laos continua soltera pese a los rumores que la vinculan con Patricio Parodi. Así lo reveló Andrés Vilchéz quien aseguró que su compañera de reparto en la telenovela 'Ven Baila quinceañera' esta sin pareja y disfrutando de su libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
la rubia actriz aún no empieza una relación con Patricio Parodi
la rubia actriz aún no empieza una relación con Patricio Parodi

Soltera y sin compromiso. Es el estado civil que tiene Flavia Laos según su pareja de ficción Andrés Vilchéz en la telenovela 'Ven baila quinceañera'. El actor reveló que conversa siempre con la rubia artista aconsejándole para que tomes la mejores decisiones.

LEE MÁS: Sheyla Rojas mandó contundente mensaje a Flavia Laos y Antonio Pavón reveló todo

Y es que la rubia ha estado en la boca de todos los medios siendo primero relacionada con Patricio Parodi y luego acusada de poses inmadura y engreídas con la prensa. Quizás consciente de esto el joven actor no contó los consejos que le ha hecho a su compañera de reparto.

"Yo siempre estoy conversando con ella (Flavia) y les puedo asegurar que ella esta soltera. No esta con pareja. De la forma en que la han visto y como se expresa yo creo es producto de su edad. Tiene 19 años y mucho que vivir esta ó de la vida", aseguró Andrés.

Lo que aseguró el artista es que nunca fue intención de Flavia atacar a Sheyla Rojas con palabras como "gallina vieja". "Ella nunca la quiso ofender. No se ha referido a ella. Ahora pero no dicen que gallina vieja da buen caldo, jajaja", agregó en broma el actor.

MIRA TAMBIÉN:  Andrés Vílchez es criticado en Instagram por ser chambelán de joven damnificada

Actualmente Vilchéz viene grabando la tercera temporada de Ven Baila quinceañera que recibe el nombre de "VBQ: Empezando a vivir"; se estima que la tercera temporada será estrenada a finales de año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...