Christian le propone matrimonio a Chabelita vestido de 'stripper' en inauguración de bar [VIDEO]

Un video viral aparece en la plataforma YouTube. Un 'desconocido' Christian aparece en el escenario de un bar como un stripper profesional. Este hecho no fue tomado con gracia por Chabelita. ¿Qué habrá ocurrido?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una locura de amor se vivió en el set de "Qué tal sorpresa"
Una locura de amor se vivió en el set de "Qué tal sorpresa"

¿Una locura de amor? Este sábado se inaguró un bar que contó con la presencia de algunos medios de comunicación y de figuras de la farándula, como Maricarmen Marín y Sergio Galliani. En la pista de baile apareció un curioso 'stripper' de nombre Christian que sorprendió a todos con un sensual baile.

Él se convirtió en la estrella de la apertura del bar, pero no contó con que su pareja, Chabelita, se iba a encontrar dentro de los asistentes. Pese a los intentos de hacerle pasar una buena noche, Isabel no puso una buena cara al ver a Christian sobre el escenario. Su reacción se ha convertido en un video viral en la plataforma YouTube

LEE MÁS: ¿Krayg Peña se lanza como cantante con tema 'Yo no fui' de Mario Hart? [VIDEOS]

Al acercarse se dio cuenta que era su pareja, pero no entendía que hacía vestido de obrero y bailando frente a tantas mujeres. Sin que se diera cuenta, ella se convirtió en la nueva sorprendida del programa 'Qué tal sorpresa', recibiendo una propuesta de matrimonio frente a todos los asistentes.

Este hecho recibió una ovación de aplausos, quienes la consideraron como una 'locura de amor' de verdad, teniendo a todo un teatro lleno como los cómplices. Después de 16 años juntos, Christian e Isabel se darán el 'sí, acepto' junto a sus hijos. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira sorprende a sus fans con un pequeño concierto en Miami

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...