Diana Sánchez tuvo problemas con vestuario y terminó bailando festejo en sostén [VIDEO]

La combatiente Diana Sánchez tuvo que dejar a un lado su vestuario y se lució en la pista de baile de "El Gran Show" en sostén. La bailarina mostró profesionalismo en la pista de baile pese a incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez mostró profesionalismo en la pista de baile de El Gran Show
Diana Sánchez mostró profesionalismo en la pista de baile de El Gran Show

Mostró profesionalismo en la pista de baile. La pequeña combatiente Diana Sánchez demostró una vez más que se hace grande cuando pisa la pista de baile de "El Gran Show".

La bailarina llegó a la semifinal del concurso de baile, en el cual tenía que pasar por varios retos para poder llegar a la etapa final. Uno de ellos era la etapa de improvisación, donde los participantes tenían que mostrar su habilidad para cambiar de vestuario en cuestión de segundos.

LEE MÁS: El gran show: Gisela Valcárcel contuvo las lágrimas al hablar de Genaro Delgado Parker [VIDEO]

Gisela dio la orden y les anunció que el baile sorpresa era festejo, hecho que inició la carrera para poder vestirse y salir a escena. Para la mala suerte de Diana Sánchez, tuvo problemas con su vestuario, pese a que tenía al diseñador Alex Segura para orientarla.

Con ayuda de su bailarín Diana terminó de colocarse la falda, pero no pudo terminar de vestirse, saliendo en sostén a la pista de baile de "El Gran Show". Este incidente no fue impedimento para que la combatiente no se lleve los elogios de Carlos Cacho, quien se declaró su fan. 

MIRA TAMBIÉN: El gran show: César Távara declara sus sentimientos a bailarina Yamila [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...