Dragon Ball Super: La primera mujer súper saiyajin muestra su poder [VIDEO]

El capítulo 92 del anime 'Dragon Ball Super' ha sorprendido a todos sus seguidores. Y es que finalmente Caulifla se transforma en súper saiyajin y demuestra un poder impresionante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 La primera mujer súper saiyajin muestra su poder
La primera mujer súper saiyajin muestra su poder

Un nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super' ha generado gran expectativa entre los seguidores del popular anime de Akira Toriyama. Y es que al fin se mostró a la primera mujer súper saiyajin.

LEE MÁS: ¿Krayg Peña se lanza como cantante con tema 'Yo no fui' de Mario Hart? [VIDEOS]

A pocas horas para que empiece el 'Torneo del Poder', Mr. Satán llama a Gokú para que despierte a Boo, quien se encuentra en profundo sueño. Al no encontrar una solución, Gokú se va para buscar a un reemplazo.

Mientras tanto, los otros universos también se encuentran reclutando a los peleadores que los representaran y así no ser eliminados por el 'rey del todo'.

De otro lado, Número 18 y Krilin llegan a la casa de Bulma, y durante la conversación con el grupo descubre que el torneo no ofrece ningún premio económico. Ante ello, algunos se quieren negar a participar porque no recibieran dinero alguno. Sin embargo, Bulma soluciona el problema y ofrece la recompensa económica si es que logran salvar el universo.

Mientras tanto, en el Universo 6, Kyabe le enseña a Caulifla cómo transformase en un súper saiyajin y para sorpresa de todos, ella lo consigue muy rápidamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...