Tongo trajo a 'Snoop Dogg' para que lo apoye en su nuevo éxito de YouTube [VIDEO]

El cantante peruano Tongo sorprendió a sus cientos de fanáticos en la red social YouTube. El carismático rey de las redes sociales apareció con el rapero estadounidense 'Snoop Dogg' para promocionar su nuevo éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo récord para el músico. Tras aceptar los retos que le imponen sus seguidores en las redes sociales, el peruano Tongo sorprendió a todos al publicar un curioso video en la red social YouTube.

En el video se le puede ver acompañado del rapero estadounidense 'Snoop Dogg', si, él mismo. Este encuentro se dio en Chorrillos, mientras el cantante de 'la pituca' se encontraba grabando su videoclip 'Hotel California'.

LEER MÁS: Tongo paraliza Youtube con su cover de 'Hotel California' [VIDEO]

Snoop Dogg aprovechó para confesar que el nuevo tema de Tongo es todo un éxito, y que deben de compartirlo porque es material de calidad. El músico se despidió de él con un abrazo, lo cual ocasionó que los fans escriban en los comentarios de YouTube que deberían de hacer un dúo muy pronto.

El estreno mundial de 'Hotel California' ha sumado más de 30 mil visitas en la plataforma digital, y espera convertirla en el nuevo éxito de su carrera en Internet. 

MIRA TAMBIÉN: Tongo se convierte en el nuevo 'Divo de Juárez' en YouTube [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...