Krayg Peña confiesa que sufrió cuando secuestraron a su padre en Venezuela

El actual guerrero Krayg Peña hizo una confesión que sus seguidores no esperaban. En plena crisis que se vive en Venezuela secuestraron al padre del modelo en dos oportunidades, además de quitarle su empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña sufrió con secuestro de su padre en crisis de Venezuela
Krayg Peña sufrió con secuestro de su padre en crisis de Venezuela

No todo es alegría. El guerrero Krayg Peña es uno de los personajes de la farándula local que siempre se muestran con una sonrisa en la cara, siendo un buen método para desviar a las personas, quienes no creerían que ha pasado por un capítulo lamentable en su vida. 

El competidor de Esto Es Guerra reveló en una reciente entrevista que sufrió cuando su padre fue secuestrado en dos oportunidades durante la crisis de Venezuela. Sin que ello sea suficiente, le quitaron su empresa, motor que sostenía a su familia.

LEE MÁS: Krayg Peña cree en el amor de Korina Rivadeneira por Mario Hart

Krayg Peña comentó también que vivió muy cerca los asesinatos en las calles y los robos que se han hecho pan de todos los días. Al parecer esa habría sido razón suficiente para poder tomar la decisión de venir a vivir a Perú. 

Con esta revelación, el modelo venezolano se convierte en uno de los testimonios más cercanos que tenemos de la cruda realidad que se vive en Venezuela, país que se encuentra actualmente bajo el régimen de Nicolás Maduro

MIRA TAMBIÉN: ¿Krayg Peña se lanza como cantante con tema 'Yo no fui' de Mario Hart? [VIDEOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...