Leslie Shaw explota por boda de Mario y Korina

Leslie Shaw responde con una 'palabrota' cuando le preguntaron por el acta de matrimonio de la mediática parejita. Al parecer la cantante ya no quiere saber nada de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie ya no quiere que le pregunten por Mario y Korina
Leslie ya no quiere que le pregunten por Mario y Korina

La polémica cantante rockera, Leslie Shaw, no tiene pelos en la lengua cuando le preguntan por la mediática boda de su ex Mario Hart con la venezolana Korina Rivadeneira.

LEE MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán se conmovió con la presentación de Eduardo Franco [VIDEO]

Es que al parecer el tema le tiene harta. Por eso, respondió con una lisura cuando en el aeropuerto, un reportero del programa "Cuéntamelo todo" de ATV le preguntó al respecto.

El periodista le dijo: "estuvimos en Huaral y ya le entregaron el acta de matrimonio a la parejita, ella en voz alta contestó: "Y a mi que chu... me importa", sostuvo mientras se embarcaba a la ciudad de Arequipa.

Las personas que estaban en las inmediaciones criticaron la actitud y la lisura que soltó la popular 'colorada'. Sin embargo, ella jamás se inmutó y soltó una risotada. La intérprete se incomoda cuando alguien le hace recordar al "Hombre sin frenos" y la "Princesa guerrera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...