Jefferson Farfán se luce junto a una famosa actriz de 'VBQ'

Jefferson Farfán si que sabe de juergas y fiestas por eso cada vez que llega a Lima su presencia nunca pasa desapercibida por las cámaras de televisión. Ahora luego de una juerga en un yate con mujeres y amigos, el deportista se ha dejado ver en una foto con la actriz Mayra Goñi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán siempre se deja ver de rodeado de mujeres bellas y rodeados de amigos. Ahora durante sus vacaciones el futbolista se ha mostrado en una foto junto a la guapa actriz de la telenovela 'VBQ' Mayra Goñi como lo mostró un informe del programa 'Cuéntamelo todo'

LEE MÁS: Jefferson Farfán ocultó a chicas en su fiesta en yate, pero amigo lo delata

El deportista siempre logra que su presencia no pase desapercibida cuando regresa a Lima. Así que aprovechando sus vacaciones primero llegó para celebrar el cumpleaños de su hijo.

Luego se junto con un grupo de amigos y se fue hasta Miami para subirse a una yate lucirse con esculturales mujeres, escogiendo como compañero de juerga a nada menos que el popular chino Take.

A su regreso el futbolista estuvo en algunas reuniones sociales donde se lució en una instantánea junto a un grupo de amigos y la actriz Mayra Goñi. En la foto vemos como se muestran felices y celebrando el grupo de famosos.

Lo que sorprende es que no se vea a la pareja de Mayra, el también futbolista Luis Trujillo por lo que sorprende que sea la actriz ahora se la nueva amiguisima de 'Jefry'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...