Mira cómo vivió la tele el simulacro de sismo [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Sofía Franco estuvieron al aire durante el simulacro de sismo y tsunami que se realizó en Lima la mañana del miércoles 31. En la siguiente nota veamos cómo reaccionaron ambas conductoras a la hora del simulacro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
las conductoras tuvieron que mostrar su cultura cívica a la hora del simulacro
las conductoras tuvieron que mostrar su cultura cívica a la hora del simulacro

Sofía Franco y Jazmín Pinedo estuvieron al frente de su programa a la hora del simulacro de sismo y tsumani que se realiza la mañana del miércoles 31. Pero, ¿cómo reaccionaron o qué errores cometieron? Acá se los mostramos.

LEE MÁS: Michelle Soifer dejará fría a Jazmín Pinedo con fuerte mensaje en EEG 

Y es que todo el país se realizó el simulacro para estar preparados ante cualquier calamidad por lo que no debía sorprenderse los programas de farándula de las mañanas a la hora que llegue el momento del ejercicio cívico.

Entonces cuando los relojes marcaron la 10 de mañana las alarmas sonaron y empezaron a salir de manera ordenada miles de personas de sus centro de trabajo, casas o colegios a los puntos de concentración donde estarían protegidos.

Fue acá donde vemos como reaccionó cada conductora. Por ejemplo Sofía Franco se encontraba tan concentrada en su entrevista con Erick Sabater que confundió el sonido de la alarma con el sonido que hace los elefantes, pensando que era una broma para Michelle Soifer.

"¨Por favor no pongan el sonido de un elefante porque después en las redes me escriben las michilovers.... no. no es eso a disculpen es la sirena del simulacro de sismo. Por favor salgamos en orden de estudio", aseguraba Sofia tratando de cambiar de tema.

Muy distinto el caso de Jazmín Pinedo quien al percatarse de la sirena del simulacro se levantó invitando a sus compañeros a que abandones el set y salgan al patio central del canal de la avenida San Felipe.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo cuadró a Brunella Horna por contar detalles de romance con Renzo Costa

Como vemos distintas reacciones pero un solo sentido para estar preparados antes cualquier desastre natural.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...