Sentencian a Nicola Porcella por empujar y golpear a juez de 'Esto Es Guerra' [VIDEO]

En el último programa de Esto Es Guerra se registró un incidente con un miembro del equipo de producción. El 'guerrero histórico' Nicola Porcella empujó y golpeó con una madera al joven que fungía como juez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella es el nuevo sentenciado de Esto Es Guerra
Nicola Porcella es el nuevo sentenciado de Esto Es Guerra

¡Esto se descontroló! En el último programa del reality de competencia 'Esto Es Guerra' se registró un incidente que mando a sentencia a uno de sus guerreros históricos. En pleno juego, el capitán Nicola Porcella protagonizó una infracción al empujar y golpear a un miembro del equipo de producción.

Aunque al ser interrogado por los conductores del espacio, Nicola pidió que presenten la repetición de lo ocurrido antes de sacar conclusiones. Esto ocasionó que María Pía Copello pida que 'se ahorre tiempo' y que confiese lo ocurrido.

LEE MÁS: EEG: Mario Hart llora por eliminación de Korina Rivadeneira [FOTOS Y VIDEO]

Tras el pedido, se emitieron nuevamente las imágenes donde se ve a un Nicola Porcella con una tonelada de energía para poder ganar la competencia. Es en su camino donde se encuentra con un miembro del equipo de producción quien le pide que regrese y vuelva a iniciar, pero el guerrero histórico prefirió pasar por alto el llamado, y al parecer habría golpeado en el rostro al joven con el bloque de madera que tenía en las manos.

En la misma repetición se puede ver que el ayudante que fungía como juez recibió empujones por parte de Porcella, siendo un hecho suficiente para que lo envíen a sentencia y se coloque la camiseta naranja del programa Esto Es Guerra

MIRA TAMBIÉN:  Krayg Peña ya no lo dudó y esta vez sí eliminó a Korina de EEG [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...