Maju Mantilla sorprende con cambio que le produce el maquillaje en su rostro

Maju Mantilla, la conductora del programa 'En Boca de todos', publicó fotografías en su cuenta de Instagram para demostrar el asombroso cambio que le hace el maquillaje en su rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora utilizó su Instagram para demostrar “el poder” que tienen los productos de belleza
Conductora utilizó su Instagram para demostrar “el poder” que tienen los productos de belleza

Maju Mantilla sorprendió este viernes a sus seguidores en Instagram. La carismática conductora del programa de espectáculos ‘En Boca de todos’ subió esta mañana dos fotos, una en la que muestra su rostro limpio y otra con el rostro maquillado, para comparar el cambio que le produce el maquillaje.

LEE MÁS: Maju Mantilla dejó mal parada a Rosángela Espinoza en duelo de festejo [VIDEO]

La ex Miss Universo, Maju Mantilla, utilizó su red social para demostrar “el poder” que tienen los productos de belleza en el rostro de las personas que los utilicen.

"Antes y después, el poder del maquillaje y del maquillador", escribió hoy la conductora de 'En Boca de todos' al pie de las imágenes en Instagram. La foto tiene más de 2 mil Me gusta.

MIRA TAMBIÉN: Día de la madre: ¿Qué flores prefieren las mamás de la farándula?

Sin pensarlo dos veces. Los seguidores de la ex Miss Universo en Instagram respondieron rápidamente dicha publicación, ya que, ellos consideran que la modelo trujillana luce igual de bella sin maquillaje.

instagram prueba

En la actualidad, Maju Mantilla es conductora del programa ‘En Boca de todos’. Durante esta faceta la modelo ha recibido varios elogios del público y ya se hizo una de las figuras favoritas de la televisión peruana. También incursionó en el mundo de la actuación. Ella interpretó a Mónica, quien estaba enamorada del hijo de su esposo, en la novela Ven Baila Quinceañera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...