Patricio Parodi presume su agilidad en Instagram [VIDEO]

El chico reality Patricio Parodi sorprendió a sus miles de fanáticos en su cuenta de Instagram su gran destreza para dar vueltas en una barra de gimnasia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi es todo un deportista
Patricio Parodi es todo un deportista

El mediático modelo Patricio Parodi dejó de lado su enfrentamiento con su ex pareja Sheyla Rojas y prefiere relajarse al máximo ejercitando su bien cuidado cuerpo.

LEE MÀS: Sheyla Rojas contó por qué terminó con Patricio Parodi [VIDEOS]

El integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde aparece haciendo una exigente rutina de gimnasia en las barras asimétricas.

"Retomando poco a poco sé que me costara muchisimo alcanzar un buen nivel, pero con constancia lo lograré #gymnastics #HB", escribió la figura de 'Los leones' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación del saliente de Flavia Laos viene causando sensación en el mundo del ciberespacio, alcanzando más de 37 mil reproducciones entre sus fieles seguidores.

Cabe señalar que el chico reality le respondió fuerte y claro a la 'Leona loca', quién días atrás se refirió a la presunta relación que habría entre Parodi y la protagonista de "VBQ: Todo por la fama".

MIRA TAMBIÈN: Sheyla Rojas: “Soy gallina de buena pechuga”

"Yo no necesito la bendición de nadie para hacer mis cosas. No hablo de mi vida privada, si quisiera contar, hablaría muchas cosas. Si te contara... mejor no hablo nada. Anda pregúntale a ella", sostuvo Patricio.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...