YouTube: cantante ebrio sube al escenario de Puro Sentimiento y dio gran show (VIDEO)

Cantantes de Puro Sentimiento invitaron subir al escenario a su colega que estaba disfrutando del show tomando cerveza. Video es un éxito en YouTube.

Puro Sentimiento hizo subir a colega al escenario y público reaccionó de la mejor manera

Puro Sentimiento hizo subir a colega al escenario y público reaccionó de la mejor manera.

03 de Junio de 2017 18:30 pm.

La orquesta Puro Sentimiento realizaba un multitudinario show en el norte del país, cuando los cantantes vieron que entre el público estaba un cumbiambero y lo invitaron a cantar con ellos. El video de la presentación ha causado furor en YouTube.

MIRA ESTO: Puro Sentimiento: cantante abandona agrupación (FOTOS)

El cantante Esaud Suárez, ex Caribeños de Guadalupe, estaba en primera fila disfrutando del concierto, brindando con familiares y amigos. Vestia en bermuda, polo azul y gorra pero al escuchar el pedido de su amigo Tommy Portugal no se hizo de rogar y se dirigió a la tarima.

A pesar de las copas de licor que había tomado, como se aprecía en el video que colgó en el grupo Puro Sentimiento en Youtube, Esaud cantó como los dioses e hizo gozar a los miles de asistentes. Cantó Mi vicio mortal y Triste payaso.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Lejos de censurarlo, los cibernautas resaltaban la calidad vocal del cumbiambero: decían que hasta borracho cantaba mejor.

El hoy integrante de Los tigres del sabor dedicó los temas a su esposa Karen, que había llegado de la selva para visitarlo.

Cabe mencionar que sobre el escenario el cumbiambero no tomó licor. Cuando Frank Mendoza le ofreció un vaso de cerveza, lo recibió por cortesía pero nunca brindó.