Alondra García Miró logró lo que otros chicos reality no pudieron

Alondra García Miró regresó recargada de su viaje con Christian Meier y habló de su futuro laboral. ¿Regresará a algún reality juvenil? ¿Debutará en la música o en la actuación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró se centrará en su carrera
Alondra García Miró se centrará en su carrera

Patricio Parodi (Administración de Empresas), Nicola Porcella (Piloto de aviación), Mario Hart (Ingeniero de Sistemas) y Sully Sáenz (Arquitectura de Interiores) son algunos de los chicos reality que tienen una carrera profesional, sin embargo nunca lograron ejercerla.

LEE MÁS: Alondra García Miró le responde a Paolo Guerrero y doña Peta [VIDEO]

Tal vez por el gran sueldo que perciben en los programas juveniles, algunos integrantes de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ han preferido seguir en la televisión que enfocarse en sus profesiones. Sin embargo hay una excepción y es Alondra García Miró, quien sorprendió con una gran noticia.

Tras finalizar sus pequeñas vacaciones con el actor Christian Meier,  Alondra García, que es diseñadora de modas, dijo que se abocará a reforzar su carrera. “Me quedo en Lima, tengo varios proyectos, uno de ellos abocarme a mi faceta de diseñadora, que es algo que siempre he disfrutado, ya que amo la moda”, dijo la ojiverde en la inauguración de una tienda en el centro comercial Real Plaza Salaverry.MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero anota golazo y ¿le envía indirecta a Alondra García Miró y Christian Meier? [VIDEO]Alondra García, hija del pintor Rafael García-Miró, quien empezó a modelar a los 13 años, y fue seducida por los realities de competencia, logrando así una repentina popularidad, dijo que, por ahora, no hay posibilidad de que vuelva a la televisión en dicho formato. “Me alegra que me tengan en cuenta pero por ahora me abocaré al diseño. Tengo muchos planes”, añadió.Cuando fue consultada sobre cómo se encuentra en su vida sentimental, la ex chica reality dijo: “¡Me va muy bien!”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...