Conejita peruana de Playboy cautivó a Ronaldinho [VIDEO]

Bella Ania Gadea cenó con Ronaldinho y quedó cautivada por astro de fútbol mundial. Conejita de Playboy peruana asegura que ex futbolista es humilde y encantador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conejita peruana de Playboy se lució junto a ex crack del Barcelona club
Conejita peruana de Playboy se lució junto a ex crack del Barcelona club

La conejita de Playboy Anie Gadea comentó de la salida que tuvo con Ronaldinho Gaucho, con quien le une una gran amistad y conoció en México donde radica la peruana.

MIRA ESTO: Ania Gadea revela en Facebook secreto sobre padres de Korina Rivadeneira [FOTO]

La bella modelo nacional, que regresó a nuestro país, conoció a la estrella del balompie mundial el año pasado en el país azteca, donde vive la actual conejita de Playboy.

elpopular.pe

"Sí, lo conzoco, tuvimos una cena agradable, es una persona encantadora", comentó la peruana del encuentro con el ex futbolísta y cuya foto del encuentro colgó en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Anie Gadea sacó cara por Ronaldinho y negó sea picaflor o siempre este en juergas. 

"Es una persona humilde, linda. Lo que se dice de él no es cierto, ¿cómo lo conocí?, eso no lo diré solo que es una persona encantadors", añadió.

elpopular.pe

La actual Playmate radica hace un año en México y vive en la mansión Playboy de dicho país, aseguró que Tilsa Lozano nunca fue conejita y solo considera a Olinda Castañera y las hermanas Bernaola como conejitas de Playboy.

elpopular.pe

"Hay diferentes rubros en Playboy, pero Playmate no fue Tilsa Lozano, quizás estuvo de relleno en alguna actividad, pero no fue conejita. Además el trabajo que hacemos es artístico, como calateo como pueden considerarlo acá", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...