Chico reality reveló secreto íntimo de Evelyn Vela y ella responde en Facebook

Evelyn Velaadmitió algunas confesiones que hizo su expareja este viernes en ‘Cuéntamelo todo’. “Me siento sumamente humillada”, expresó en Facebook la amiga de Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela
Evelyn Vela

Renzo Spraggón, exintegrante de ‘Combate’, fue protagonista de un ‘ampay’, que fue emitido el jueves por ‘Amor, amor, amor’, y debido que fue captado con una mujer que no es Evelyn Vela, el argentino fue tildado de ‘infiel’. Tal vez con el fin de ‘limpiarse’, el modelo no tuvo de otra que defenderse y dejar mal parada a su expareja.

LEE MÁS: Integrante de ‘Combate’: “Evelyn Vela me quiso pagar por sexo” (VIDEO)

Spraggón aseguró que la Vela, quien semanas atrás fue relacionada con el cantante Cristian Castro, le quiso pagar el alquiler del departamento, algunos viajes y hasta que incluso le ofreció dinero a cambio de sexo.

"Evelyn Vela me quería ayudar pagándome el departamento. Nunca quise, me ha querido llevar de viaje a Cancún, no fui porque no quería que (ella) gaste plata, me ha querido pagar por sexo", indicó el argentino en el programa de ATV.

Añadió que Evelyn Vela está acostumbrada a mantener a los hombres. Ante estas duras acusaciones, la mejor amiga de Melissa Klug escribió un extenso mensaje en Facebook en el que pidió disculpas por el bochornoso momento que vivió este viernes en ‘Cuéntamelo todo’.

“Hoy (viernes 9) en un programa de las mañanas se vivió un momento desagradable, que jamás pensé que iba suceder, sobre todo viniendo de una persona a la cual estimé, le di mi cariño sincero; puedo decir que estoy indignada, sumamente humillada y en mi calidad de señora les pido las disculpas del caso”, empezó Evelyn Vela.

La popular ‘Reina del sur’ aprovechó su publicación para desmentir al argentino. “¿Que tengo un historial, que soy cara de palo, que soy conchuda. Que le llevo el bolso a mi pinky y que sueño por escándalos? ¡Todo falso! Historial lo tienen los delincuentes y yo no he cometido delito alguno, aprende a usar las palabras, sino te regalo el diccionario”, indicó sobre su expareja.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela terminó en la clínica por ampay [VIDEO]

Vela dejó entrever que tomará acciones legales contra Spraggón y contra Elizabeth Márquez, con quien fue ‘ampayada’ el argentino. “Me habla de escándalo a mí, cuando ella acaba de protagonizar uno en el set en donde me ha calificado de ser una mujer que pago por tener servicios con un hombre... Saben eso jamás lo haría por mi dignidad de mujer y porque tengo autoestima y no voy a permitir que me insultes de esa manera. Voy analizar si esto llega a otras instancias, porque todo el Perú se pudo dar cuenta que acá quiénes han querido tener un nombre en la farándula a mis costillas son ustedes, me han insultado de la peor manera y esto no se va a quedar así", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...