Niño peruano dispuesto a convertirse en Luis Miguel para serie de Netflix [VIDEO]

El niño actor Matias Raygada quiere convertirse en Luis Miguel por lo que el pequeño actor pronto viajará a México para participar en el casting que busca al niño que encarnará al cantante en su infancia en la nueva miniserie que prepara el gigante de los streaming Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño actor peruano sueña con convertirse en Luis Miguel
Niño actor peruano sueña con convertirse en Luis Miguel

El  talento de  Matias Raygada quiere  conquistar no solo el mercado nacional sino el internacional. Por eso su nombre ya se ha voceando en nada menos que en México, donde se estrenará la cinta de terror peruana ‘Juego siniestro.

LEE MÁS: Estudio revelaría que ver Netflix baja el rendimiento sexual en los jóvenes

Tras este estreno el niño actor se presentará al casting que busca encontrar al encargado de darle vida a Luis Miguel en la nueva miniserie que alista Netflix.

“Nos invitaron a participar del casting para la producción sobre la vida de Luis Miguel, están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta. Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matias gracias a producciones peruanas”, dijo Percy Raygada, padre del actor de Sinargollas Producciones.

“La película ‘Juego Siniestro’ se ha estrenado en casi 10 países de latinoamérica pero el mercado de México es muy importante y eso es lo que deseaba el productor Dorian Fernández-Moris. Incluso la productora mexicana que distribuye la película nos pidió grabar un video para difundirlo en las salas de ese país”, acotó Raygada.

A ello se suma que se estrenó en la televisión mexicana la telenovela ‘El regreso de Lucas’ ( coproducción peruana y argentina), en donde Matias, ha logrado llamar la atención y fue invitado a participar del casting para la serie sobre la vida del divo Luis Miguel.

MIRA TAMBIÉN: Hijo menor de Luis Miguel demuestra su talento para el canto

En tanto en Lima, Matias está dedicado al teatro y se alista también para grabar dos nuevas películas. “A partir de julio se rodará un drama sobre una tragedia que pasó en el país y por ahora no puedo dar detalles; también en los próximos días grabaremos el teaser de una comedia ‘Salvando a papá’”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...