Dragon Ball Super: ¿Freezer libera todo su poder en el capítulo 95? [VIDEO]

Los dioses de la Destrucción de los universos 9 y 4 quieren eliminar de la competencia al Universo 7, por ello, han enviado a varios asesinos para acabar con la vida de Freezer; sin embargo, esto acabaría muy bien para ellos. Mira aquí el avance del episodio 95 de 'Dragon Ball Super'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Freezer libera todo su poder en el capítulo 95?
¿Freezer libera todo su poder en el capítulo 95?

Sin duda 'Dragon Ball Super' tiene atrapado a todos sus fanáticos, pues cada episodio que estrena se vuelve más interesante y deja intrigado a todos. Ese es el caso del capitulo 95, donde veremos como Frezzer enfrenta a un grupo de asesinos enviados por los dioses de la Destrucción de los Universos 9 y 4.

LEE MÁS: Yo Soy: exconductor de televisión llegó al casting para imitar a Farruko (VIDEO)

Los diosos de la Destrucción no quieren ser eliminados por el Universo 7, es así que decidieron enviar a varios asesinos para acabar con la vida de Frezzer y de esta manera eliminar al equipo de Gokú antes que empiece el 'Torneo del Poder'.

En el adelanto se puede observar cómo el emperador le hace frente a todas aquellas personas que intentan matarlos. "No me importa quiénes sean. Por favor, únanse a mi ejercicio de calentamiento. No he bañado este cuerpo en sangre por un tiempo, así que déjenme disfrutar esto completamente", expresa.

Además, en las imágenes también se puede observar a Sidra, dios de la destrucción del Universo 9, mientras elabora una esfera de energía, la misma que se dirige hacia Freezer, el cual no puede ocultar su asombro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...