Reportera de 'La Noche es Mía' posa completamente desnuda en Instagram [FOTO]

Adri Vainilla, reportera de La Noche es Mía, roba más de un suspiro entre sus seguidores con la última foto que subió en su cuenta de Instagram en donde posa como Dios la trajo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera de La Noche es Mía roba más de un suspiro
Reportera de La Noche es Mía roba más de un suspiro

La desenfadada reportera de La Noche es Mía volvió a publicar una sugerente fotografía en su cuenta de Instagram y es que Adri Vainilla se dejó ver completamente desnuda.

LEE MÁS: Reportera de'La Noche es Mía es 'troleada' tras preguntar si se tomarían su leche [VIDEO]

En la imagen publicada en la red social se ve a Adri Vainilla, quien ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sexys fotografías, tapándose con los brazos parte de sus pechos. Pero eso no es todo, la fotografía al ser de cuerpo entero también revela su parte íntima, aunque para evitar la cesura en Instagram decidió pixelearla.

"También me critican porque hago fotos calatas, que es una estrategia, yo hago fotos calatas desde hace mucho tiempo. Me encanta el erotismo, como verán aquí tengo mi colección de libros de cine erótico, desnudos, me encantan los desnudos", expresó Adri Vainilla cuando le hicieron una nota en el programa La Noche es Mía.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós y Xoana González tomaron pisco en vivo y todo se descontroló [VIDEO]

La publicación en Instagram en poco tiempo ya cuenta con más de 3 mil 'me gustas'.

Adri Vainilla es el nuevo jale de La Noche es Mía y además de desempeñarse como reportera, la joven es cantante y ha admitido sentirse feliz de formar parte del equipo liderado por Carlos Galdós.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...