Mauricio Diez Canseco: "Víctimas del friaje nos necesitan más que nunca"

Mauricio Diez Canseco llevó frazadas, juguetes y alimentos a niños de Puno y el Cusco. Jazmín Pinedo y Gino Assereto también acompañaron al popular pizzero llevando alegría a los más necesitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauricio Diez Canseco viajó con Jazmín Pinedo y Gino Assereto a Puno para apoyar a los más necesitados
Mauricio Diez Canseco viajó con Jazmín Pinedo y Gino Assereto a Puno para apoyar a los más necesitados

El empresario Mauricio Diez Canseco junto a su esposa Antonella de Groot, la conductora Jazmín Pinedo y Gino Assereto viajaron a Puno para realizar donaciones a la población de Tincopalca, quienes son víctimas del inclemente friaje.

LEE MÁS: Michelle Soifer contó la verdad sobre supuesto romance con Mauricio Diez Canseco [VIDEO]

"Hemos llevado 500 frazadas, juguetes y almuerzos para compartir con la población. Estas personas viven a más 4500 metros sobre el nivel del mar en la provincia de San Román región Puno, se imaginan todo lo que pasan. Este es el primer centro poblado que visitamos con la campaña 'Ayudemos a nuestros hermanos del Sur'. Vamos a seguir recolectando donaciones en todos los Rústica para ayudar a los que más lo necesitan", señaló Mauricio Diez Canseco.

De otro lado, el empresario se mostró sorprendido por el regalo de aniversario que le pidió su esposa, el de llevar donaciones al Cusco. "Acabamos de cumplir un año de casados y esperaba que me pidiera un viaje, una joya, pero me dijo que deseaba llevar donaciones a la gente que sufre por el friaje. Ella es de allá, sus abuelos viven en dicha ciudad... eso me deja en claro que es la mujer que estaba buscaba.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza tildó de 'improvisada' a Jazmín Pinedo [VIDEO]

Tilsa Lozano, 'Cuto' Guadalupe, Diego Chavarri, Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo, el Zorro Zupe, Sergio Galliani son algunos de los personajes de Chollywood que se sumaron a está campaña. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...