Paloma Fiuza luce más sexy que nunca en Instagram [FOTOS]

La garota Paloma Fiuza puso fin a su relación con Facundo González y decidió compartir con sus fanáticos de Instagram sus mejores imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza disfruta su soltería al máximo
Paloma Fiuza disfruta su soltería al máximo

La guapa modelo Paloma Fiuza sorprendió a sus miles de fanáticos en las redes sociales al anunciar su rompimiento amoroso con el argentino Facundo González después de varios meses de relación.

LEE MÁS: Facundo González: "Ruptura con Paloma fue por mutuo acuerdo, acá no hay terceros"

La bella integrante de "Esto es guerra" compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes donde luce su espectacular figura, demostrando que su mediático romance con 'El guacho' ya quedó en el pasado. 

"Nunca dejes de sonreir... ☺☺☺Buen domingo para todos!!! ☉@capittana . De q equipo seré? o ", escribió la bailarina de 'Exporto Brasil' en la popular red social.

Las publicaciones de la garota provocó cientos de comentarios entres sus files admiradores en el ciberespacio, quienes resaltan su cautivadora belleza y naturalidad.

Cabe señalar que la ex figura de "Combate" aclaró que se encuentra tranquila en lo personal y que su alejamiento de González no se debe a terceras personas.

MIRA TAMBIÉN: Paloma Fiuza confirma ruptura con Facundo González y su compañero es el más feliz (VIDEO)

"Me siento tranquila, igual estamos bien (Facundo). La buena relación y amistad va a seguir. Prefiero no hablar por ahora", expresó Fiuza a las cámaras de 'América Espectáculos'.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...