Doble Tentación: habla la chilena que fue agredida por Angie Jibaja

Dominique Lattimore, la chilena que fue agredida por Angie Jibaja y que vivió un infierno en el reality, por fin pudo romper su silencio. Sus declaraciones dieron que hablar en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el más reciente capítulo de ‘Doble Tentación’, el reality chileno de Mega, se vivió la eliminación de tres participantes. La que más dio que hablar fue la salida de la modelo chilena Dominique Lattimore, quien supuestamente ha vivido un infierno en el programa.

LEE MÁS: Angie Jibaja mostró su peor faceta y chilenos le dan con palo (VIDEO)

Hace unos días se vio que Dominique Lattimore se indignó cuando Angie Jibaja, también participante de ‘Doble tentación’, la discriminó y le dijo “negra de mier**”. Fue por eso que muchos chilenos se fueron en contra de la peruana en las redes sociales.

Pero la agresión no solo habría sido física. Según medios locales de Chile, Dominique Lattimore también fue víctima de violencia física y entre las involucradas también estaría Angie Jibaja, la popular ‘Chica de los tatuajes’.

Como se sabe, ninguno de los participantes puede declarar mientras su eliminación no se vea en la televisión. Fue por eso que hace unas horas recién la chilena ha podido expresar lo que vivió en el programa. “Hoy al fin se termina una de las experiencias televisivas más incómoda y fuerte que me ha tocado vivir en los años que llevo trabajando. Quiero darme el tiempo de escribir esto por la cantidad de gente que de verdad me impresiona y me llena el corazón día a día con sus mensajes de amor, apoyo y buenas vibras”, empezó su mensaje en Instagram.

“Soy una mujer, equilibrada, consiente, que ya ve la vida desde otro lugar (…) Si me atreví a llegar a un punto legal, lo que me incentivó fue la falta de justicia que sentí ahí adentro (Doble tentación), la impotencia y la desesperación por momentos que jamás podré olvidar y que deseo nadie nunca viva. Pero fundamentalmente, porque no puedo aceptar que en el mundo que vivimos se sigan aceptando ese tipo de acciones, mucho menos en un programa de televisión donde cada uno de los que estamos ahí representamos a millones de personas, hoy soy valiente y saco la cara por todos aquellos que a través de mí se sintieron ofendidos o que viven disgustos día a día por ser diferentes (todos somos distintos)”, expresó sobre la denuncia que interpuso por la agresión que sufrió.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja anuncia ruptura con Felipe Lasso y él le manda mensaje en Instagram

“En fin, me gustaría decir tantas cosas pero prefiero ser escueta y solo enfocarme en lo agradecida que estoy de cada uno de uds. ¡Y ese es mi mayor premio! Lo que pensé que fue la decisión más equivocada de mi vida ahora sé que no es así, no fue un error, si logré ganarme el cariño de ustedes, no fue un error. Gracias por conocerme, así, en bruto, como soy, sencilla, guerrera, alegre, actriz, feliz y transparente. Los llevo conmigo, hoy, mañana y siempre. Gracias por todo”, concluyó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...