Tom Cruise se entera que es el rey de los memes y así reaccionó [VIDEO]

Tom Cruise brindó una reciente entrevista en donde confesó que nunca había visto los hilarantes memes que circulan sobre él en las redes sociales, por lo que su reacción al enterarse de ellos se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tom Cruise confesó que era la primera vez que veía sus memes
Tom Cruise confesó que era la primera vez que veía sus memes

El rostro de Tom Cruise suele ser protagonista de divertidos memes gracias a las películas de acción en donde ha participado y  sus peculiares gestos. Sin embargo, el actor no estaba enterado de esto hasta hace unos días.

LEE MÁS: Tom Cruise sueña con filmar película en Perú [VIDEO]

En una reciente entrevista con la BBC por el estreno de 'La Momia', Tom Cruise vio por primera vez las insólitas imágenes.

"¿Tienes idea sobre los memes Tom Cruise Clinging?", le preguntó al periodista ante el asombro del actor, por lo que el entrevistador sacó su celular y comenzó a mostrarle algunos de los mejores memes de las impactantes escenas de acción que hace en sus películas.

MIRA TAMBIÉN: Demi Moore sorprende con revelación de sus dientes

En la imágenes se mostraba a Tom Cruise sujetando a la ballena de la película Liberen a Willy o tocando la cara de Nicolas Cage. Al ver esto, el actor no pudo contener la risa. "¿Por qué nadie me los había mostrado antes? ¡Eso muy divertido!", expresó. "¡Dios mío, es muy gracioso!", agregó antes de pedir un vaso con agua para intentar recuperar la compostura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...