Katty García luce su pancita de cuatro meses y en traje de baño (VIDEO)

La exbailarina Katty García se mostró muy relajada en la playa luciendo sus cuatro meses de gestación. Su pareja, Karim Vidal, hizo un pedido a los cibernautas de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García
Katty García

Tras contraer matrimonio con su pareja, Karim Vidal, la exbailarina Katty García decidió convertirse en madre. La noticia la confirmaron en el programa ‘Espectáculos’, donde hablaron del tema.

LEE MÁS: Instagram: Katty García confirmó su embarazo y su novia luce feliz [FOTOS y VIDEO]

"Es una buena noticia, en ‘Espectáculos’ pocas veces hablamos de cosas bonitas, pero en esta oportunidad estoy súper  contenta, todas mis felicitaciones, que ese angelito siga creciendo con mucho amor", dijo Jazmín Pinedo.

Mientras Jazmín Pinedo le deseaba lo mejor a García y Vidal, el programa de Latina emitió unas imágenes donde la expareja de Lucho Cuéllar mostraba su vientre en ropa de baño.

Como se recuerda, Katty García se alejó de la polémica y se mudó a Estados Unidos, donde vive tranquila junto a la otra mujer.

A través de Giovanna Valcárcel, Karim Vidal reveló que los papás de Katty García, quien se sometió a un proceso de fertilización ‘in vitro’ en Estados Unidos, no sabían la noticia del embarazo. Pensaban sorprenderlos, pero un diario limeño se las adelantó con la primicia.

La esposa de Katty García contó que le  gustaría que su primer bebé sea varón, mientras que la popular ‘Churrita’ desea una mujercita.

MIRA TAMBIÉN: Katty García cumple 24 años y así responde sobre su sexualidad (FOTO)

Karim Vidal  aprovechó la sintonía de ‘Espectáculos’ para pedir que dejen de atacar a García y al bebé en las redes sociales. "La gente puede decir muchas cosas, pero nada va a empañar la felicidad que sienten ustedes ahorita mismo", indicó Jazmín Pinedo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...