EEG: Rebeca Escribens ingresó a reality y generó polémica [VIDEO]

¡Rebeca Escribensllegó con todo aEsto es guerra!La presentadora de televisión se sumó al reality, pero la 'trolearon' por su edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca competirá en Esto es guerra
Rebeca competirá en Esto es guerra

Rebeca Escribens causó tremendo alborotó tras ser presentada como la nueva participante en Esto es guerra. La conductora de televisión llegó con todo al reality pero la 'trolearon' por su edad.

LEE MÁSRebeca Escribens cuadró a Patricio Parodi por no declarar a Estás en todas

La reconocida conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, llegó hoy al set del reality de competencia y causó revuelo entre sus compañeros del programa.

Escribens fue presentada como "la guerrera master de Esto es guerra" mientras sonaba la popular canción ‘Ilari Larie Le Oh Oh’, de Xuxa. 

Ella le restó importancia, pero preguntó entre risas: “¿Por qué máster?”.

Rebeca Escribens causó polémica en su primer día en EEG. La conductora no se calló nada y sorprendió con sus declaraciones a algunos 'guerreros', entre ellos, Patricio Parodi, Facundo González y Rafael Cardozo.

MIRA TAMBIÉNMichelle Soifer se enfrenta a su mamá por Erick Sabater

Escribens cuestionó por qué Parodi no quiere declarar a las cámaras de Estás en todas, programa del mismo canal. Por otro lado, le reclamó a González el por qué había finalizado su relación con Paloma Fiuza. Además, cuestionó la actitud de Rafael Cardozo con el dominicano Erick Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...