Spheffany Loza confirma relación con integrante de ‘Combate’ (VIDEO)

Spheffany, la hermana de Melissa Loza, se mostró emocionada cuando confirmó que tiene nuevo novio. “Estoy muy feliz, tranquila y viviendo una etapa bonita”, expresó la bella modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Spheffany Loza otra vez se volvió a enamorar… La hermosa modelo confirmó para las cámaras de ‘Cuéntamelo todo’ que tiene una relación amorosa con el chileno Pancho Rodríguez y que se encuentra feliz y tranquila en su romance.

LEE MÁS: Spheffany Loza minimiza 'ampay' de su ex pareja con Melissa Loza [FOTO]

La noticia la dio en un evento público cuando Kurt Villavicencio, el popular ‘Metiche’, le dijo a la hermana de Melissa Loza que ‘Pancho Rodríguez te ha movido las hormonas’. “¿Qué tipo de relación tienes con Pancho? ¿Ya es tu pareja? De verdad que hace tiempo que salen y algo tiene que ser”, manifestó el reportero.

“Sí, de verdad”, dijo Spheffany Loza frente a sus amigas que gritaron de emoción. “De verdad estoy muy feliz ahorita, tranquila y viviendo una etapa bonita”, expresó la bella modelo sobre el participante de 'Combate'.

La menor de las hermanas Loza hace unos días minimizó el ampay que le hicieron a la popular ‘Diosa’ con el empresario Freddy Ghilardi, quien fue pareja de Spheffany.

"De verdad ya no me importa, el algo pasado. ¿Si he hablado con Melissa sobre el tema? No, ¿con él? Tampoco, no es de mi interés. Yo estoy tranquila, relajada, con él no tengo comunicación, pero con mi hermana sí. Incluso nos reunimos para el Día de la madre", manifestó la actual pareja del chileno Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...