Yaco Eskenazi y Nicola Porcella lloraron tras sorpresa por el Día del Padre [VIDEO]

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella quedaron muy conmovidos luego de ser sorprendidos por sus hijos en el programa 'Estás en todas'. Los guerreros aseguraron que ser padres les cambió la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella no pudieron evitar derramar más de una lágrima al ser sorprendidos por sus pequeños por el Día del Padre.

LEE MÁS: Yaco Eskenazi dedica mensaje a su hijo en Instagram por el 'Día del padre' [FOTO]

El primero en recibir la sorpresa fue Yaco Esquenazi, a quien le presentaron un video realizado por Natalie Vértiz que contenía imágenes de su día a día con su hijo Liam.

“Esta semana lo único que quería era estar toda la vida con Liam. Me llevó al nido, me hizo una sorpresa me cantó feliz día papito. Mi hijo es como haber … es como hablar del alma. Mi alma es mi hijo, mi extensión de vida…”, expresó conmovido Yaco Eskenazi.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella y Angie Arizaga presentan al nuevo miembro de su familia [VIDEO]

Nicola Porcella tampoco se quedó atrás y se quebró al escuchar las palabras que su hijo Adriano le preparó para el Día del Padre. El pequeño acudió hasta el set del programa para demostrarle todo su cariño a su papá.

"Yo pasé momentos muy difíciles en mi vida cuando, creo que todo el mundo sabe lo que pasé en un momento, y fue mi hijo quien me sacó de ahí. Fue mi hijo quien me hizo levantarme de la cama, pararme y seguir adelante. Yo le agradezco todo a él porque a sus 5 años me demostró lo que yo no logré hasta los 29", manifestó con la voz entrecortada Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...