Dragon Ball Super: Freezer se enfrenta a Goku y muestra su impresionante poder [VIDEO]

El villano de todos los tiempos, Freezer, vuelve a la vida en 'Dragon Ball Super' y reta a Goku para convencer a los dioses del Universo 9 que lo tomen en cuenta para su equipo. En el capítulo 95 del anime, Goku y sus amigos tendrán que defender uno de los universos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Freezer y Goku son personajes que desataron grandes batallas en la primera edición de 'Dragon Ball'. El villano de todos los tiempos volvió a la vida en 'Dragon Ball Super' y jura vengarse del saiyajin.

LEE MÁS: Madres de familia de Japón denuncian al 'Maestro Roshi'  por Dragon Ball Super [VIDEO]

En el estreno del capítulo 95, Freezer vuelve a la vida con ayuda de Uranai Baba para competir en el Torneo de los 12 universos.  En compañía de Goku, Freezer se enfrenta a un ejército del Universo 9 y en versión Golden logra acabar con todos.

El poder de uno de los dioses fue entregado al líder del equipo abatido. El ataque es lanzado contra el villano de Goku y este absorbe el impacto y logra controlarlo para sorpresa dew  todos. Goku, confiado de su accionar, creyo que arrojaría el ataque pero es atacado a traición por quien le juró venganza.

En ese momento, llegan los dioses Bills y Wiss para castigar a Freezer por su mal comportamiento y plan malvado. Goku interrumpe y le pide a los dioses un minuto para luchar contra Freezer.  A pesar de su mente maquiavélica, Freezer logra ser inscrito y disputará el Torneo a fin de salvar el Universo 7. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...