Flavia Laos es duramente criticada por mostrar de más en una fotografía en Instagram

Flavia Laos viene generando polémica en las redes sociales por la reciente fotografía que subió en su cuenta de Instagram, la cual deja poco a la imaginación por el sugerente short que lleva. 

Flavia Laos en el ojo de la tormenta

Flavia Laos en el ojo de la tormenta.

18 de Junio de 2017 14:00 pm.

Flavia Laos es considerada una de las jóvenes más bellas de nuestro país y sus sensuales fotografías en su cuenta de Instagram son muestra de ello.
 
 
Sin embargo, una reciente publicación de la joven actriz ha causado polémica entre los usuarios de las redes sociales porque algunos consideran que la vestimenta que usó la rubia era demasiado atrevida.
 
En la imagen publicada en Instagram se ve a Flavia Laos llevando un mini-short rasgado en la parte trasera, dejando al descubierto parte de sus glúteos. El atuendo de la joven contrasta con su acompañante que luce un enterizo más 'recatado', según los usuarios.
 
 
“Flavia mejor no te pongas nada”, “¡Mejor sal desnuda!”, “Lo más triste es que no tomas conciencia que esto está dañando tu imagen”, “¿Por qué destaparse tanto?”, son algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.
 
 
Al parecer, Flavia Laos no puede estar alejada mucho tiempo de la polémica. Hace unos días fue acusada de racismo por parte de Aída Martínez. Según la arequipeña, la actriz sde 'VBQ' le pidió que la sacaran del box de una discoteca llamándola 'chola'.
 
Pero Flavia Laos niega totalmente esta versión y advirtió que demandaría a la modelo. “Se tendrá que retractar de todo lo que está diciendo. Yo voy a tomar acciones legales, y ya estoy hablando con mi abogado porque todo esto está muy mal”, manifestó.