Instragram: Tilsa Lozano se muestra más enamorada que nunca [FOTO]

Luego de haber comentado sobre la reciente publicación del 'Loco' Vargas junto a su familia en una revista local, Tilsa Lozano utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje al papá de su hija Valentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa envió emotivo mensaje a su pareja por el Día del Padre
Tilsa envió emotivo mensaje a su pareja por el Día del Padre

Tilsa Lozano se olvidó de la última sesión de fotos de la familia del 'Loco' Vargas por el Día del Padre. La popular ex vengadora remeció sus redes sociales al dedicar un tierno mensaje a su actual pareja y padre de su hija Valentina, Miguel Hidalgo.

LEE MÁSTilsa Lozano revela lo inesperado al ver portada de Juan Vargas con su familia [VIDEO]

Tilsa Lozano, fiel a su estilo, no dejó que pase desapercibido este domingo especial y utilizó su Instagram para demostrar su gran admiración e inmenso amor que siente por el padre de su pequeña, Miguel Hidalgo.

“Enamorada de su papito, no hay nada más lindo que verlos juntos amándose, con ese brillo en los ojos de pureza y sinceridad. Feliz día Miguelito, veo día a día con orgullo como eres el papá que siempre quise para nuestra princesa. Ella te eligió, siempre te lo dije”, escribió Tilsa en su red social.

MIRA TAMBIÉNInstagram: Loco Vargas y Blanca Rodríguez lucen su amor en las redes sociales [VIDEO]

Con esta publicación, Tilsa demuestra que ya olvidó al 'Loco' y que está viviendo una gran etapa sentimental al lado de Miguel. 

La polémica modelo compartió dos adorables fotografías de sus amores.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...