Jefferson Farfán contestó a Melissa Klug con este tremendo mensaje [FOTO]

Jefferson Farfán hizo una extensa publicación por el Día del Padre, donde destacó la labor de su madre y dejó en claro que sí cumple su función de papá.

Jefferson Farfán envió tierno mensaje a su mamá por el Día del Padre

Jefferson Farfán envió tierno mensaje a su mamá por el Día del Padre.

18 de Junio de 2017 20:00 pm.

El delantero Jefferson Farfán aprovechó la celebración por el Día del Padre para enviar un contundente mensaje a quienes lo han criticado por el "poco" tiempo que le dedica a sus pequeños hijos.
 
 
Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para dejar en claro cuánto ama a sus herederos. Asimismo, para dedicar una conmovedora publicación a su madre por el Día del Padre
 
"Gracias por existir Madre y Padre, a la vez, te re amo mi negra hermosa. Ser futbolista, ser padre, ser compañero, todo eso lo aprendí de ti. Aprender a luchar, caer y levantarme eso te define y aprendo a diario de ti [...]", escribió la popular 'foquita'.
 
"[...]Te amo (mamá) y sé que tú mayor alegría son tus nietos hermosos. Sabes que por ellos doy la vida y lucho al máximo por mis tres tesoros. Gracias mi Dios por tanta bendición. ¡Feliz Día del Padre!", añadió en el tierno mensaje.
 
 
Farfán acompañó su publicación con unos peculiares hashtags en respuesta a su ex pareja, Melissa Kug, quien hace unos días dejo entrever que el futbolista pasaba "poco" tiempo con sus pequeños.
 
Lee aquí qué hashtags utilizó para callar a sus detractores.
 
 

Gracias por existir MADREYPADRE ala ves te re amoooo❤️ mi negra hermosa ❤️ Ser futbolista, ser padre, ser compañero, todo eso lo aprendí de ti. Aprender a luchar, caer y levantarme eso te define y aprendo a diario de ti. Hoy es un día especial porque cada día, con cada situación vuelvo a ti. A lo que tú harías, a cómo tú actuarías, toda la bondad, toda la fuerza la aprendí de ti. Un día no te vale y no es suficiente para ti Madre que fuiste también #ComoUnPadre para mi. Feliz día del Padre a la mejor madre. Te amo ❤️ Y sé que tú mayor alegría son tus nietos hermosos sabes que por ellos doy la vida y lucho al máximo por mis tres tesoros, Gracias mi Dios por tanta bendición ❤️ FELIZ DIA DEL PADRE❤️ #sorpresademijeremy #actuacionconelrey #momentosinolvidables #teamomadredemivida #estonosetratadecantidad #solotejuzgaeldearriba #losamomeaman #yadejenelblablablajajaja #felizdiaatodoslospadresdelmundo‍♂️❤️ @dovemencarepe

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el