Combate: chica reality gana temporada, pero ahora anuncia su salida en Twitter [FOTO]

Participante de 'Combate' anunció su salida del reality juvenil de ATV, donde además de convertirse en una gran competidora y alzar la copa, encontró el amor en su compañero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Final de Combate
Final de Combate

La noche del lunes 19 de junio se vivió la primera final de 'Combate Comando', el renovado reality juvenil de ATV. El equipo Verde, liderado por el chileno Pancho Rodríguez, fue el que alzó la copa. Sus seguidores fueron los más felices, pero ahora entristecen por una mala noticia.

PUEDES VER: Melissa Klug: hijas se lucen con Diego Chavarri [FOTOS]

Sucede que Michela Elías, una de las integrantes del equipo Verde, decidió alejarse del programa que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. La joven anunció su salida en las redes sociales.

"Gracias @Combate_ATV y hasta siempre!!! Me voy feliz", escribió Michela Elías a través de su cuenta de Twitter, dejando atónitos a muchos de sus seguidores. En la fotografía que acompaña al texto se ve a la joven junto a su novio besando la copa del triunfo.

Si bien Michela Elías fue parte de 'Esto es Guerra', reality de América Televisión, fue en 'Combate' donde tuvo mayor popularidad. No solo se convirtió en una de las mejores competidoras, también dio que hablar por su gran carisma.

Michela Elías, quien fue apodada como 'Sazón', en 'Combate' también encontró el amor en su compañero Duilio Vallebuona, quien también estuvo en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...