Leslie Castillo destruye a Karla Tarazona y 'Metiche' revela secreto de su pasado [VIDEO]

Leslie Castillo tildó de loca y celosa a Karla Tarazona. Además la acusó de haberla maltratado cuando ambas trabajaban en ‘Hola a todos’. La conductora de televisión dijo su verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Karla Tarazona intentó minimizar las declaraciones que hizo Leslie Castillo en su contra el último lunes y en ‘Cuéntamelo todo’ dejó en claro que nunca fue amiga de la expareja de Mauricio Diez Canseco.

PUEDES VER: Katy Sheen hizo una pregunta sin sentido a Karla Tarazona en ‘Cuéntamelo todo’ [VIDEO]

“Leslie jamás fue mi amiga, ella fue mi compañera de trabajo. Tampoco se me puede acusar porque no tenía tanta empatía con ella y con otras personas, sí”, manifestó Karla Tarazona, quien puntualizó que en el trabajo solo se comunicaba con Leslie Castillo para ver temas del programa.

“Es raro que salgan después de tres años y hacer este tipo de denuncia”, acotó Tarazona, quien supuestamente hizo llorar en más de una oportunidad a la joven que ahora sale a denunciarla.

Kurt Villavicencio, panelista de ‘Cuéntamelo todo’, admitió que siempre la bromeaban con que le gustaban los hombres con dinero. “Así nos fregábamos”, aseguró el expanelista de’Hola a todos’.

“Lo que yo sí veía es que Christian Domínguez siempre le miraba el trasero a Leslie Castillo”, dijo por su parte Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’.

MIRA TAMBIÉN: Polémica conductora de TV destruye a Karla Tarazona: "Es loca y celosa" [VIDEO]

Leslie Castillo señaló que Christian Domínguez la apoyó cuando coincidieron en la conducción de ‘Hola a Todos’. “Él estaba pendiente de que ‘la otra persona’ (refiriéndose a Karla) no me cortara el micro”, dijo. “No sé si sea envidia. Yo creo que más eran celos profesionales… y también celos de la vida real (risas)”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...