EEG: Sheyla Rojas regresó y así reaccionó Patricio Parodi [VIDEO]

Esto es guerracelebra hoy su 6to aniversario y recibió como 'guerreros' invitados a Natalie Vértiz,Sheyla Rojas,Choca Mandros, entre otros.Patricio Parodino se lo imaginó, mira aquí su reacción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Sheyla Rojas se volvieron a ver las caras en Esto es guerra
Patricio Parodi y Sheyla Rojas se volvieron a ver las caras en Esto es guerra

Esto es guerra celebra hoy su 6to aniversario y su producción decidió invitar a destacadas figuras de su propio canal, como Natalie Vértiz, Sheyla Rojas y Choca Mandros, entre otros. Esto sorprendió a todos los 'guerreros', sobre todo, a Patricio Parodi.

LEE MÁSPatricio Parodi responde a Sheyla Rojas en Instagram y cibernautas lo insultan [FOTO]

Esto es guerra preparó una edición especial con nuevos participantes invitados por sus 6 años al aire. Es así que Sheyla Rojas se sumó a la competencia de hoy, dejando a más de uno con la 'boca abierta' por vestir el uniforme de 'Las cobras' y no acompañar a 'Los leones', equipo que alguna vez fue liderado por Patricio Parodi.

Momentos de alta tensión. El popular 'Pato' no pudo ocultar su incomodidad por la presencia de 'Shey shey' en el reality juvenil, pero evitó comerte algún exabrupto. Mientras la conductora de Estás en todas se mostró muy tranquila y feliz por volver al programa.

MIRA TAMBIÉNSheyla Rojas sacó las garras y defendió su nuevo amor [FOTO]

Recordemos que Sheyla fue voceada para esta temporada, sin embargo, nunca se confirmó si hubo alguna negociación. Lo cierto es que ella no ha manifestado nada al respecto y por el momento prefiere dedicarse a otras responsabilidades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...