Aída Martínez sería una conejita de Playboy [FOTO]

Aída Martínez sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al publicar unas fotografías en donde se le ve posando junto al logo de la revista Playboy de México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez estaría a un paso de ponerse las orejas de Playboy
Aída Martínez estaría a un paso de ponerse las orejas de Playboy

La polémica modelo Aída Martínez publicó unas sexys fotografías en su cuenta de Instagram, las cuales rápidamente llamaron la atención de todos sus seguidores. En ellas se aprecia a la arequipeña posando frente al logo de la revista Playboy México.

LEE MÁS: Flavia Laos asegura estar afectada por ataques de Aída Martínez [VIDEO]

"Sorpresas", fue la descripción que acompañó el post de Aída Martínez en Instagram. De esta forma la modelo dejó en intriga a sus seguidores, quienes piensan que será la portada para la edición mexicana de Playboy.

Hasta el momento, la imagen de Instagram cuenta con más de 1.570 'me gustas' y cientos de comentarios por parte de los usuarios quienes destacan su belleza y la felicitan por estar en la conocida revista para adultos.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos habría llamado 'chola' a Aída Martínez en conocida discoteca [VIDEO]

De ser cierta la noticia, se produciría el reencuentro entre Ania Gadea y Aída Martínez ya que ambas eran íntimas amigas y posaban en sugerentes fotos para sus redes sociales hasta que la primera fue escogida para integrar el staff de Playboy México.

instagram prueba

Como se recuerda, en el 2016 Ania Gadea fue convocada por la revista masculina más popular del mundo, alcanzando la popularidad internacionalmente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...