Combate cae en sintonía sin participantes históricos

El reality de competencia, Combate va de mal en peor luego de no presentar a Pantera Zegarra ni a Israel Dreyfus en nueva temporada, lo que provocó que sintonía cayera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seguidores molestos porque no siguen combatientes fundadores
Seguidores molestos porque no siguen combatientes fundadores

Gran malestar causó entre los seguidores de Combate saber que muchos de los participantes históricos del reality de ATV no estarán en la nueva temporada.

A esto se suma que en el debut de la nueva temporada, el espacio que conduce Renzo Schuller y Gian Piero Díaz hizo 5.5 de rating.

LEE MÁS: Daddy Yankee feliz con ex chica Combate [FOTO]

A los cibernautas no les gustó el ingreso de Shirley Arica, dando prioridad a los escándalos antes que la competencia. Reclaman la presencia de Israel Dreyfus, Pantera Zegarra y André Castañeda, quienes tienen contrato hasta diciembre de este año.

“Es una pena que se dé prioridad a personajes mediáticos y que no estén capacitados para competir”, indicó André Castañeda, que mostró su fastidio por el ingreso de la Chica realidad.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Shirley Arica se dio beso de Judas con Diego Chávarri [VIDEO]

Israel Dreyfus, fundador de Combate, no sabe si lo llamarán y evitó polemizar con su posible salida. “El futuro es incierto, yo estoy agradecido con la gerencia de ATV, siempre me han tratado bien. Veré cómo solucionar mi situación contractual si eso pasa (si lo sacán)”, indicó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...