EEG: Yahaira Plasencia mandó una fuerte advertencia a Rosángela Espinoza [VIDEO]

Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza volvieron a pelear en Esto es guerra. Mira aquí que pasó entre la Reina del Totó y Rous.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia realizó un gesto agresivo contra Rosángela
Yahaira Plasencia realizó un gesto agresivo contra Rosángela

Un momento intenso tuvieron esta noche Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia durante un juego de potencias en Esto es guerra.

LEE MÁS: Reality Esto es guerra, apenado por dantesco incendio en Las Malvinas

La discusión ocurrió cuando Rosángela Espinoza advirtió que no se encuentraba en óptimas condiciones físicas para demostrar su talento físico en el reto Juego de Troncos.

"Lo que pasa es que tengo un esguince y no tengo protector", expresó la Chica Selfie.

Pero Yahaira Plasencia no le creyó nada y le respondió al toque.

“Yo también estoy mal de los riñones", dijo la cantante. "... y no digo nada”, agregó. Pero Rous la parchó sin demora: “Una cosa es hacerse y otra la realidad”.

La Reina del Totó inmediatamente puso cara de pocos amigos y señaló con el dedo índice a Rosángela. ¿Acaso le lanzó alguna amenaza? Ello fue tomado por sopresa por Mathías Brivio y María Copello, conductores del reality. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: mamá de Rosángela Espinoza protagonizó terrible caída [VIDEO]

El encontranazo más reciente fue durante una competencia de baile, en el que Yahaira se impuso a Rosángela, pues le ganó en cada una de las pruebas en la pista de baile.

Aunque se sabe que Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza nunca serán amigas, nunca dejan de tener la oportunidad de disculparse. Después de lo ocurrido esta noche, podrían fumar de nuevo la pipa de la paz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...