Erick Sabater también quiere ser papá, pero a los 30 años

Erick Sabater afirma que le encantaría ser padre pero todavía le falta mucho para ese momento. El popular 'bombón' dice que sigue esperando la llegada de la mujer indicada a su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater también habló sobre sus deseos de tener un hijo
Erick Sabater también habló sobre sus deseos de tener un hijo

Tras enterarse de las intenciones de su ex Michelle Soifer de ser madre, Erick Sabater reveló que uno de sus sueños también es ser papá, pero todavía cuando cumpla 30 años de edad.

LEE MÁS: EEG: Erick Sabater y Rafael Cardozo casi se van a las manos en vivo [VIDEO]

“Me parece muy bien la decisión de Michelle, ella es una gran mujer y bueno tiene los recursos para mantener a un bebé. Espero que le vaya todo bien en su vida”, comentó Erick Sabater. Sobre su futura paternidad expresó: “Yo dije que será a los 30. Me falta un poco para eso, será cuando encuentre a la persona indicada, de todas maneras lo haré”, añadió SabaterMIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se deprimió por Erick SabaterDe otro lado, el participante de Esto es guerra reveló que su relación con la mujer con la cual compartió tres años de su vida, sigue tirante después del beso que le robó durante un juego en el reality. "Parece que continúa molesta, ojalá le pase pronto", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...