Instagram: Alondra García Miró y Christian Meier habrían tomado esta decisión en sus vidas [FOTOS]

Alondra García Miró habría tomado la decisión de dar el siguiente paso con Christian Meier. En sus pocos meses de enamorados, la 'ojiverde' reveló esta noticia por su cuenta de Instagram y asombró a sus fans por el detalle que vieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'zorro' Christian Meier habría decidido dar el siguiente paso con Alondra García Miró
El 'zorro' Christian Meier habría decidido dar el siguiente paso con Alondra García Miró

Alondra García Miró y Christian Meier tienen meses de enamorados y son la pareja del momento. Luego de su ruptura con el 'Depredador', la bella modelo sorprendió a 'Chollywood' por iniciar una nueva etapa con el 'Zorro' y una foto en Instagram lo confirmaría. 

LEE MÁS: Alondra García Miro y Christian Meier se van de luna de miel a los EEUU [FOTOS Y VIDEOS]

La empresaria de ropa y accesorios deportivos, volvió a sorprender desde su cuenta de Instagram, pues publicó una fotografía donde luce un anillo que sería de compromiso. En la descripción de la foto, Alondra García Miró agradece a esa misteriosa persona por el detalle e inmediatamente la fotografía tuvo miles de comentarios y 'me gusta'. 

Los rumores no tardaron en llegar y algunos curiosos afirmaron que se trataría de un compromiso civil en secreto entre Alondra y el 'Zorro' Meier. Sin embargo, algunos desmitieron esa versión y confirmaron que el detalle era un regalo de una conocida empresa.

Para los medios de espectáculos, Christian Meier y Alondra García Miró no tendrían una buena relación en este momento, pues 'la ojiverde' no publica fotos junto al 'galán de las telenovelas' en sus redes sociales. La pareja radica en Lima pero Christian Meier viajaría constantemente por cuestiones laborales.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...