Netflix estrena nuevas series y películas para Julio [VIDEO]

Netflix estrena nuevas series y películas que prometen ser éxitos en el mes de julio. Entre los anuncios de la pltaforma de videos estadounidense, sorprendió la inclusión de animes y dibujos animados para los menores del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los nuevos estreno de Julio esperan romper las expectativas de los usuarios
Los nuevos estreno de Julio esperan romper las expectativas de los usuarios

Para el mes de julio, Netflix presentó el clip 'las series que llegan y las series que se van' donde prometen la inclusión de series y películas novedosas para grandes y niños. La plataforma de videos streaming de Estados Unidos es la más solicitada por los internautas.

El Chema

El Spin - off creado a partir de la serie 'El Señor de los Cielos' llegará con su primera temporada a partir del primer día del mes. La trama recrea la línea de cómo un joven ingenioso lograr llegar a las altas esferas del narcotráfrico.

Friends From College

La nueva apuesta de Netflix, un grupo de amigos que se conocieran en las aulas de Harvard y 40 años después se vean inmersos en una realidad del éxito y el fracaso. La serie estará disponible para el 14 de julio.

Bates Motel

Es una de las series con más fans en la plataformas de videos. La historia narra la relación de una madre y su hijo y los pensamientos del joven hacia todo lo que lo rodea. Estará disponible desde el primer día del mes.

Mundo Jurásico

La historia de dinosaurios aterradores llegan a Netflix. Los descubrimientos científicos no podrán detener el poder de estos animales. La película estará disponible desde el día 9 de julio.

Entre las series que dejen la plataforma están; Met Your Mother, Glee, Sons of Anarchy, Bones, Prision Break, 24, American Horror Story y Modern Family. Todas serán eliminadas desde la primera hasta la última temporada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...