Thiago Cunha regresa a la pista de El gran show

Thiago Cunha vuelve con fuerza desde Chile para participar en el Primer campeonato mundial del baile de El gran show. El brasileño está dispuesto a levantar la ansiada copa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thiago Cunha regresa para alborotar El gran show
Thiago Cunha regresa para alborotar El gran show

Más competidores. Gisela Valcárcel sigue sorprendiendo en el Primer Campeonato Mundial de Baile de El gran show con la llegada de nuevos integrantes y esta vez anunció el regreso del brasileño Thiago Cunha, uno de los chicos más sexys y queridos en la pista baile.

LEE MÁS: Juan Diego Flórez se presentará en El gran show

.

Esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió el video promocional que confirma la presencia de Thiago Cunha en la competencia de baile. “Este sábado... ¡Lo máximo! Vuelve y lo disfrutaremos”, escribió Gisela acompañando las imágenes del bailarín que se convirtió en la sensación de la temporada 2016.

Ayer, Thiago llegó desde Santiago de Chile, donde reside y trabaja para empezar los ensayos en la academia de El Gran Show. Precisamente, en horas de la tarde se reencontró con su amiga y compatriota Brenda Carvalho, juntos sumarán fuerzas para representar a su país Brasil en la tercera gala.

MIRA TAMBIÉN: Alexander Kozbar en El gran show: "No le tengo miedo a Coto Hernández"

“Estoy feliz de volver, siempre es grato pisar la pista del reality de América televisión La competencia está fuerte, voy a ensayar mucho. Nadie esperaba mi regreso, pero llegamos para bailar y divertirnos. Vamos a ver qué pasa”, precisa Thiago quien estuvo a punto de alzar la copa de El Gran Show 2016 ocupando el segundo puesto con su adorada Tathi Lira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...