Instagram: Nacho sorprendió a sus fans con esta increíble noticia [FOTO]

Nacho, ex compañero deChino, utilizó su cuenta en Instagrampara compartir su 'rápido' crecimiento en su nueva faceta como productor musical. El artista deVenezuelafue elogiado por sus compatriotas y su publicación superó los 59 mil 'me gusta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nacho sorprendió a sus seguidores en Instagram
Nacho sorprendió a sus seguidores en Instagram

El ex reggeatonero de Venezuela, Nacho, quien hasta hace poco cantaba a dúo con Chino, causó revuelo en sus redes sociales al compartir su 'rápido' crecimiento como productor musical. La publicación en Instagram superó los 59 mil 'me gusta' en menos de un día.

LEE MÁS:  Venezuela: Chino y Nacho hablan sobre los problemas del país en concierto

Nacho compartió su nuevo camino profesional en Instagram. El artista venezolano envió un animoso mensaje a sus seguidores, donde mostró la fotografía del lobby del primer local de su productora 'Be Global Music'.

"Gracias a mis socios de Universal Música por darme la motivación y el impulso de desarrollar mi propio sello. Hace dos meses no sabía que Be Global Music tendría un crecimiento tan rápido. Hoy noto la evolución de mi empresa admirando las primeras oficinas [...] Se ve muy bonito el lobby y me provocó compartir esta imagen con ustedes", escribió en Instagram.

MIRA TAMBIÉN:  Chino y Nacho cantaron en Lima por Halloween

"Soñar no es suficiente, hay que trabajar duro sin detenerse para obtener logros que ni siquiera hemos visualizado. A veces hasta los sueños te limitan. Mientras más grande sea tu esfuerzo más grande es el resultado", agregó el ex compañero de Chino.

Sus compatriotas no dudaron en felicitarlo por la decoración de sus oficinas con cuadros de paisajes de su natal Venezuela. "Miles de éxitos y bendiciones, orgullo venezolano", "¿Quién hizo esos cuadros? Quiero uno así", "Hermoso nuestro puente. Siempre llevando nuestras raíces a cualquier lugar del mundo", "Ese puente sobre el lago. ¡El Zulia presente!", fueron algunos de los tantos comentarios que hicieron los usuarios.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...