Ivana Yturbe se declara 'solterita' en su ingreso a Combate [VIDEO y FOTOS]

Ivanna Yturbe fue presentado como el jale bomba en la nueva temporada de Combate, pero al verdadera bomba fue la que contó al joven al ser presenta. Se trata del anuncio del final de su relación con Mario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana ahora se declara soltera y libre a su ingreso a reality de ATV
Ivana ahora se declara soltera y libre a su ingreso a reality de ATV

Ivana Yturbe ha decidido volver al mundo de los realitys juveniles y fue presentada como el nuevo jale del programa Combate. Pero lo que nadie esperó fue la confirmación del final de su historia de amor con Mario Irivarren.

LEE MÁS: Ivana Yturbe y el Zorro Zupe dejarían mal parada a Rosángela Espinoza

Desde hace mucho tiempo se venía especulando del final de esta historia, sin embargo ella  fue la que siempre aclaraba que su relación continuaba firme. Por el lado de Mario siempre respondía que no hablaba de su vida privada.

Entonces llegó el día que Ivana fue presentada en el reality de ATV. Desde antes de ser presentada, los conductores aseguran que la nueva integrante tenía minutos de ser soltera, esperando encontrar a su príncipe azul en el programa.

Cuando se quitó la capucha la modelo reveló sobre su estado sentimental. "Si estoy soltera, ya desde hace un tiempo. Así que nada estoy solterita", fueron las palabras de Ivana que sorprendió a más de uno en el set.

Recordemos que la pareja viene de afrontar diversa crisis, la primer por una relación con un ex pelotero con el que Ivana estuvo saliendo y que ahora ha ingresado a Esto es Guerra. 

La segunda crisis se vivió cuando  se especuló un embarazo de  la modelo y terminó revelando los métodos anticonceptivos que usa para evitar un embarazo no planeado.

instagram prueba

Ivana desde sus redes sociales escribió : "La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando!  Feliz de vivir esta nueva experiencia. ¡Gracias! Combate es bacan", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...