YouTube: Cantante japonés lanza canción de Carlos Vives en versión salsa [VIDEO]

Toño Tamashiro estrena canción del colombiano Carlos Vives, 'Volví a Nacer' y es sensación en YouTube. La pegajosa canción está disponible en Spootify, Itunes y otros plataformas de canciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toño Tamashiro presenta su canción en YouTube y sorprende a seguidores de Carlos Vives
Toño Tamashiro presenta su canción en YouTube y sorprende a seguidores de Carlos Vives

El cantante japonés Toño Tamashiro sorprendió a todos al estrenar su nueva canción por YouTube, 'Volví a Nacer'. La canción del colombiano Carlos Vives fue versionado a salsa y generó gran reacción en los internautas.

LEE MÁS: Luis Fonsi con su 'Despacito' se convierte en la primera canción latina en liderar Spotify

Toño Tamashiro es un cantante formado en el Conservatorio de Lima. El músico oriental destaca por la presentación de sus 'Fiestas Temáticas' en su orquesta integrada por talentosos músicos. El video tiene miles de reproducciones a pocos dias de su estreno en YouTube.

"Hemos llegado a una etapa profesional como orquesta y por lo que decidimos trabajar en nuestra primera producción musical discográfica. Este primer sencillo se llama 'Volví a Nacer' en versión salsa del consagrado Carlos Vives. Tiene un swing sabroso y estamos seguros que dará que hablar", indicó el músico.

Toño & Orquesta desarrolla géneros como el pop, rock, salsa, bachata , merengue y reggaeton y vienen trabajandop en su primera producción musical para el deleite de sus seguidores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...