Alistan homenaje a Pedrito Otiniano [FOTOS Y VIDEO]

Pedrito Otiniano aún es recordado pese al tiempo de su partida. Por eso alistan un homenaje del cantante de la música peruana donde se recordar su larga carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a l tiempo no se olvidan de bolerista
Pese a l tiempo no se olvidan de bolerista

La trayectoria y el talento de Pedrito Otiniano no son facilmente olvidados.Es por eso que alistan un show en homenaje para el cantante de boleros de la música peruana.

LEE MÁS:  Eusebio 'Chato' Grados se encuentra grave y realiza una última petición

El cantante José Luis Fiorani, a quien muchos consideran el sucesor de Pedrito Otiniano, vendrá a nuestro país luego de 14 años. Su visita obedece a que rendirá un homenaje al intérprete de ‘Cinco centavitos’, y ‘Ay Cariño’.

Como se recuerda, el bolerista peruano falleció el 02 de agosto del 2012, producto de una falla multiorgánica luego de permanecer más de cuatro meses internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Guillermo Almenara.

“Muchos compatriotas  y vecinos de Pedrito, especialmente del barrio del Cuartel Primero en Monserrate, en el Centro de Lima deben estar presentes para recordar al ilustre vecino de la cuadra 9 del Jr. Huancavelica”, sostiene Fiorani quien celebrará sus 36 años de vida artística a fin de mes en el restaurante turístico ‘Wen Lee’, ubicado en La Victoria.

El cantante sostiene que mientras haya un enamorado seguirá existiendo el ‘bolero’, pues las letras de sus canciones evocan al amor, a la pareja, ese sentimiento tan profundo entre dos personas que se aman.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...