Juan Diego Flórez causó gran sensación en El gran show [VIDEO]

La última gala deEl gran show tuvo como invitado al tenor peruano Juan Diego Flórez. Él acudió para cumplir con 'El Desafío' y así recaudar 15 mil soles a favor de los damnificados por El Niño Costero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cautivó al ritmo de 'José Antonio' en El gran show
Cautivó al ritmo de 'José Antonio' en El gran show

Una noche de lujo. El gran show recibió este sábado por primera vez a Juan Diego Flórez. El tenor peruano deleitó a los espectadores cuando entonó el vals 'José Antonio' de la cantautora nacional Chabuca Granda.

LEE MÁS: Revive los mejores momentos de la tercera gala en 'El gran show' [FOTOS]

Tal y como lo anunció, El gran show  tuvo una gala llena de sorpresas, entre ellas, la participación de Juan Diego Flórez en la secuencia de  'El Desafío'.  Esta presentación fue la más esperada por el público y los televidentes, quienes quedaron cautivados con la voz del peruano.

Flórez cantó el vals peruano 'José Antonio' en el set de grabación de ‘De vuelta al barrio’. De esta manera, el artista cumplió con el reto de 'El Desafío' a fin de recudar 15 mil soles para ayudar a los damnificados de El Niño Costero.

MIRA TAMBIÉN: Juan Diego Flórez se reunió con el presidente Kuczynski por evento para los damnificados

Juan Diego Flórez se presentará el 1 de julio en el Estadio Nacional. El dinero recuadado de este espectáculo servirá para ayudar a quienes sufrieron las consecuencias de El Niño Costero. Las entradas se pueden conseguir en Teleticket.

Este concierto benéfico contará con la participación de 400 niños de la orquesta y coros de Sinfonía por el Perú, fundación del tenor en la que apoya a menores de bajos recursos que quieren dedicarse a la música. Además, estará Eva Ayllón, quien será la invitada de honor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...