Mayra Couto tuvo noble gesto con bomberos en incendio en Las Malvinas

Mayra Couto repartió sandwiches a todos los bomberos que se encontraban trabajando para controlar el incendio en la galería Nicolini. Seguidores de las redes sociales destacaron la acción de la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra Couto repartió panes para todos los bomberos
Mayra Couto repartió panes para todos los bomberos

Mayra Couto se ha llevado los aplausos de varias personas por su noble gesto. Y es que la actriz colaboró con los bomberos que se encontraban trabajando en el incendio ocurrido en la galería Nicolini, cerca a Las Malvinas.

LEE MÁS: Paco Bazán trabajó como bombero en incendio de Las Malvinas

La recordada 'Grace' de Al fondo hay sitio llegó hasta el lugar para repartir sandwiches a nuestros valerosos hombres de rojo, quienes llevaban varias horas sin comer por tratar de controlar el siniestro. 

La acción de Mayra Couto fue destacada por los usuarios de las redes sociales, quienes incentivaron a las demás personas y artistas que se encuentran cerca de la galería a seguir ayudando a los bomberos, que realizan esta labor sin recibir ningún pago.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto sorprende con radical cambio de look en Instagram [FOTO]

Cabe señalar que los bomberos ya han controlado el incendio y se encuentran abriendo los stands de la galería Nicolini en busca de los desaparecidos.

Representantes del Ministerio Público acudieron al lugar del siniestro para investigar el caso, el cual ha indignado a toda la población por la serie de irregularidades en el establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...